jueves, 5 de abril de 2012

Ultimos momentos

Bueno, me voy a dormir, que me lo merezco, y nadie me quiere pagar un gin-tonic de peregrino. La gente está cansada y hace rato duermen. No se antes de llegar a la litera, cuántas cabezas voy a pisar. Estamos sin taquillas porque, según nos han informado, unos graciosos les enviaron las llaves de las taquillas a Santiago (supongo que era una penitencia). Todas las mochilas están fuera. También a la llegada nos han dicho que dejaramos las botas fuera, pero a la vez la chica que me lo decía me informaba que si yo lo hacía sería el primero, dado que nadie le habia hecho ni caso (???). Así que hoy dormiremos con un contundente y muy exquisito olor a pies, calcetín y suela de bota que va seguro a producir en nosotros el mismo efecto que el vic-vaporus. Mañana, eso sí, nos espera una bonita visita antes de llegar a Estella a la fuente del vino, para beber y beber y beber. Nos acompañará Paco-javier-chuqui (que es el mismo con distintos nombres) y un servidor. Intentaré conseguir un cable para subir los videos, si HIPS!, puedor HIPS!, des-pues el vinoooo.
Agur
Fede

No hay comentarios:

Publicar un comentario