jueves, 5 de abril de 2012

Montse ha llegado!!! Titular excepcional, porque con el tobillo lesionado y siguiendo con el remedio gallego y el ibuprofeno, va tirando. Me parece que ha sacado ya el pundonor y va a continuar. Jesús está que se sale y ya dice que cuál es la siguiente. Jose Maria tirando del carro en cabeza. Lo dijo Jesulín señores: im-prezionante!. Nos encontramos a la compañera de Barcelona con la rodilla tocada; está aquí y aunque ha descansado esta etapa, mañana sale como una campeona. Javier de Málaga está en todas y acaba la etapa bien. Ayer se calzó buenos pintxos en Estafeta y hoy una tortilla de papas que le sentará como un rey.
En la plaza nos encontramos a Emilio, compañero de Granada y sus dos compañeras de camino, estupendamente en una terraza riendo de la anécdota de las botas que conté. Me ha gustado mucho tamibén encontrarme a una chica que hace el camino con sus dos hijos pequeños. Estoy flipando, porque tiene un coraje para echar adelante de 10. Me echo con ellos la foto que veis y acompaña esta entrada porque se merecen un aplauso los peques. También un peregrino de Bilbao muy majote que estaba algo afectado de pie y gemelo y que llevan intención de acabar si pueden hasta el final. Ojalá lo consigan, aunque ya me han dicho que donde no van a faltar es para ir a animar al Athletic a la final de copa. Yo no se si haremos más o menos esfuerzo y si el sudor es el acertado, pero ya digo yo que volveremos con más peso, porque con un embutidito del país por aquí, un vinito patxi por allá y Jose María haciendo cordero pa cenar, voy a tirar la báscula.
Agur
Fede

No hay comentarios:

Publicar un comentario