viernes, 6 de abril de 2012

De Estella a Torres del Río

Olé, olé! Ya estamos en Torres del Río. Para Jesús y para mí ha sido la etapa más larga. Ahora puedo hablar y reir, porque han habido momentos en los que pensaba que no llegaba. Hemos subido y bajado por caminos de barro increibles. En fin, a pesar de estos momentos complicados he de decir que estamos muy contentos de estar aquí. La cena nos ha ayudado a recuperarnos; mis aguerridos compañeros se han tomado un gintonic como corresponde y creo que aún podrían haber hecho otros 30 Km. Un abrazo muy grande desde Torres del Río. Volvemos mañana desde Logroño.

Montse

1 comentario:

  1. Buenos días caminantes, cada día he seguido vuestras andaduras y por lo que podido observar habeis pasado por la penitencia de haber hecho con creces las aventuras y desventuras que con él se pueden vivir, las inclemencias del tiempo la buena mesa, el cansancio. Por suerte todo a salido a la perfección y me refiero a que todos estais sanos e ilesos y por fin llegando a vuestra etapa final, que por lo que creo no será tal, ya que seguro que Fede estará preparando la continuación para el año que viene. Bueno peregrinos seguro que pronto nos veremos y recordaremos juntos la experiencia que habeis vivido con sus anécdotas y vivencias, me alegro un montón que todo haya salido bien y que espero el año que viene poder compartir con todos vosotros.
    Asta mais ver.
    Buen Camino, Peregrinos....

    ResponderEliminar