sábado, 7 de abril de 2012

De Estella a Torres del Río 29 Km

En esta etapa me asaltan las dudas de si podremos o no podremos completarla. Son mucho kilómetros. Me había hecho creer a mí mismo que mi tope estaba en 24 km y 29 quizás eran demasiados. Pero aquí estamos y realmente la sensación que tengo, al haber realizado la etapa, es que 29 km no es mi límite. Quiero comentar que a lo largo del trayecto seguimos coincidiendo con un gran número de peregrinos; son muchos que coincidimos el pasado domingo, cuando iniciamos el viaje desde Roncesvalles. Quiero mencionar a una pareja de japoneses con su sonrisa siempre abierta y cordial, un grupo de jóvenes vascos siempre joviales y muy rápidos en su caminar, y, sobretodo, destacar a una señora alemana (residente en Barcelona) con sus dos hijos pequeños toda una lección de superación. Del paisaje quiero comentar que es precioso. Hemos caminado en medio de un bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario