En esta etapa nos enfretamos al reto de la subida al monte del Perdon y debido a que nosotros no empezamos desde Pamplona sino desde Villava añadimos a la etapa 3 kilómetros, pasando de los 24 a los 27. Aún así nuestra ascensión no fué complicada, aunque por las lluvias del día anterior nos encontramos con zonas del camino con barro, lo que aumentaba el peso de las zapatillas. En la bajada hubo que ir con cuidado ya que el camino de bajada estaba lleno de gravilla. Una vez superamos esta este punto el camino no tuvo ninguna dicicultad por lo que llegamos a albergue sin ningún problema.
Agur
Xavier.
Pues José decía que la subida al monte del Perdón era durilla ... yo la verdad que ya no sé a quién creer ... así que no me queda más remedio que hacerlas y comprobar por mi misma ... Espero que no os esté haciendo tan mal tiempo como por aquí ... ha estado toda la noche lloviendo y no ha parado hasta las 4 de la tarde.
ResponderEliminarEsto de que Jesús te llame Paco ... jajajaja ... al final tanto nombre vas a tener problemas de personalidad multiple :)
Un abrazo a todos y ánimo.